BIENVENIDOS

TODAS LAS FAMILIAS FIAT OS DAMOS LA BIENVENIDA A LOS QUE ACCEDÉIS POR PRIMERA VEZ A ESTE BLOG.

Comenzamos un nuevo curso

Quizás no sea el título más adecuado, ya que en realidad nuestras familias invencibles han continuado durante todo el verano estando en contacto entre ellas y con Dios.

Una vez más el encuentro de verano ha permitido a muchas familias pasar unos días especiales disfrutando de tiempo para compartir en familia y con familias, unidos a Dios. 

Acogidos por las familias de Galicia el encuentro se ha desarrollado en el Pazo Pías, acompañados por el Padre Abel. Este encuentro ha combinado oración, formación, ocio y eucaristía. Con títulos tan sugerentes como "El amor conyugal como lugar de la acción de Dios en el mundo" , "Familia, escuela de amor" y "Enviados con Poder a caminar en la alegría del evangelio".

El verano no ha terminado ahí, ya que algunas familias invencibles han estado también en el "Encuentro Mundial de las Familias" celebrado en Dublín, con la asistencia del Papa Francisco.

Pero como decía en el título "comenzamos un nuevo curso", llenos del Espíritu Santo , confiados en la compañía del Padre  buscaremos de nuevo acercar a Jesús a todas las familias.

Queremos un año más que las familias  tengan un encuentro con Dios, trabajaremos para que las familias oren juntas, que esa oración llene sus casas, donde padres e hijos intercambien testimonios del amor de Dios en sus vidas. Sabemos que mayores y pequeños tenemos necesidad de compartir, de hablar de cómo Dios está presente en nuestras vidas, en nuestras familias.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario