Marzo 2015
La victoria es de nuestro Dios (Ap 7, 9-12)
Un sábado más nos reunimos para compartir en familia la tarde del sábado, siendo el gran protagonista Dios.
Así es como nos fortalecemos unos a otros, compartiendo nuestras alegrías y también nuestras preocupaciones, ayudándonos a crecer en la fe.
Vinieron familias nuevas que disfrutaron y fueron "tocadas" por el Señor, pues la oración y la enseñanza que tuvimos a continuación fueron, sin lugar a duda, inspiradas por El.
Esta es la Palabra que nos dio el Señor durante la oración:
“Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos.
Y gritan con fuerte voz: «La salvación es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero.»
Y todos los Ángeles que estaban en pie alrededor del trono de los Ancianos y de los cuatro Vivientes, se postraron delante del trono, rostro en tierra, y adoraron a Dios diciendo: «Amén. Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza, a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.»” (Ap 7, 9-12)
En la enseñanza, Mamen y Alejandro nos ayudaron a reflexionar sobre la educación de los hijos y el regalo tan grande que Dios nos ha dado concediéndonos el don de la maternidad y paternidad.
Tuvimos 19 niños pequeños en la actividad infantil a la que ayudaron varios adolescentes.
Como siempre, compartimos unos suculentos alimentos y después nos unimos para orar por nuestras dos mamás que darán a luz el próximo mes de abril.
¡Bendito sea Dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario